El presidente del Comit

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge (izquierda), intercambia regalos con la directora de la Villa Olímpica de Beijing, Chen Zhili, durante su visita al complejo el 1 de agosto. (Zhang Guojun/Xinhua).

El presidente honorario del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch (izquierda), firma el 1 de agosto el libro de visitantes durante su recorrido por la Villa Olímpica de Beijing, acompañado por la directora del recinto, Chen Zhili (derecha). (Zhang Guojun/Xinhua).

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge (segundo de derecha), y Liu Qi (segundo de izquierda), presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing, cortan la cinta el 1 de agosto en la inauguración de la Muralla de la Tregua Olímpica, bautizada "Muralla para la Paz y la Amistad" y localizada en la Villa Olímpica de Beijing. (Meng Yongmin/Xinhua).

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge (izquierda), firma el 1 de agosto en la Muralla de la Tregua Olímpica, bautizada "Muralla para la Paz y la Amistad" y localizada en la Villa Olímpica de Beijing. (Meng Yongmin/Xinhua).